La experiencia inolvidable de Carmelo y Zenaida en el Concurso Maestro Parrillero 2025Representando a Canarias en el corazón del Txuleta Festa

Experiencia Maestro Parrillero Carmelo

La experiencia Maestro Parrillero Carmelo ha sido, sin duda, uno de los momentos más especiales vividos por nuestro chef y por el equipo de La Pasadilla. Participar en la IV edición del Concurso Maestro Parrillero, celebrado en el Reale Arena dentro del festival Txuleta Festa, ha sido un honor y un regalo.

Carmelo González, acompañado por Zenaida, tuvo la oportunidad de representar a Las Palmas en este evento nacional rodeado de grandes parrilleros, música en vivo, miles de txuletas, y una organización ejemplar a cargo de Okelan.

Experiencia Maestro Parrillero Carmelo

Okelan: anfitriones ejemplares

Desde su llegada, ambos fueron tratados de forma privilegiada por Okelan, la marca organizadora dedicada a la carne de vacuno de razas autóctonas.
Tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones —desde la selección y maduración de carnes premium hasta los procesos de corte— y quedaron impresionados por el cuidado y la calidad que se ven reflejados en cada chuletón. Carmelo, en su salsa, compartió en Instagram lo impactante que fue para ellos esa inmersión en el origen del producto.

Entre brasas, música y hermandad

El evento, de acceso gratuito, incluyó una feria con precios simbólicos, música en vivo, ambiente festivo… y, cómo no, miles de chuletas –más de 25.000 txuletas asadas durante cinco días, dejando claro que no era apto para vegetarianos. Participaron 48 parrilleros y Carmelo fue el primer competidor de los 12 en enfrentarse a la parrilla. Salió adelante con éxito como semifinalista, lo que consideramos un verdadero regalo.

Además del concurso, la jornada permitió estrechar lazos con colegas de toda la península, por lo que Carmelo tiene ahora muchos lugares que visitar en península.

Carnes de Okelan en Maestros parrilleros

Un equipo bien aceitado

El concurso tuvo una organización impecable, casi como un reloj: feria, concurso y exhibición se integraron con precisión vasca. Se sintieron “muy bien acogidos y arropados”, y comprobaron cómo la maquinaria del evento funcionaba con armonía y respeto, algo que resonó con su propia filosofía de trabajo en sala y cocina.

Un recuerdo para atesorar

Como testimonio tangible, Carmelo volvió a casa con su chaquetilla de cocinero y un set parrillero —cuchillo y tenedor de brasa—, objetos que simbolizan una noche de reconocimiento, y al fin y al cabo, de orgullo para todo el equipo de La Pasadilla.

Síguenos en Instagram donde vamos poniendo el día a día: https://www.instagram.com/restaurantegrilllapasadilla/

Scroll al inicio
Restaurante La Pasadilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.